Precioso Ático Dúplex reformado en primera línea de playa con vistas al mar. Este inmueble con ascensor cuenta con tres dormitorios y tres grandes terrazas, ideal para disfrutar del buen clima mediterráneo.
La urbanización ofrece piscina y conserje, además de incluir plaza de garaje y trastero en el precio. El apartamento ha sido totalmente reformado con altas calidades y está listo para entrar a vivir.
Ubicado en la mejor zona de Javea, a solo 5 minutos andando de la playa del Arenal y a un paseo del Puerto y la playa de Grava. Es perfecto para estar cerca de todo pero rodeado de tranquilidad.
En la planta principal se encuentra el salón comedor con terraza y vistas al mar, una preciosa cocina abierta al salón con cocina en isla, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera.
La habitación principal, situada arriba, es de gran tamaño y cuenta con un cuarto de baño en suite. Además, hay dos terrazas muy espaciosas, una con vistas al mar y la bahía, y otra con vistas a la Montaña del Montgó.
El piso es muy luminoso y cuenta con calefacción y aire acondicionado recién cambiados. También ofrece servicio de conserjería y una piscina comunitaria muy tranquila e íntima. La ubicación es excelente, con carriles habilitados para bicicletas y paseo. Esta propiedad es perfecta tanto como inversión como para vivir todo el año. No pierdas esta gran oportunidad y solicita una visita con cita previa.