Vila con vistas al mar construída en el 2000 y reformada en el 2011. Desde ella, disfrutarás de vistas panorámicas al mar, el Montgó y toda la Bahía de Jávea y está a tan solo 5 minutos en coche de la playa del Arenal en una zona elevada de Pinomar.
Ha sido construida con materiales de alta calidad ,respetando el estilo tradicional mediterráneo con arcos de tosca pero con todas las comodidades de una villa moderna: vistas espectaculares al mar y la bahía, muy soleada y preciosas terrazas desde conde contemplar las vistas. Además, la piscina es climatizada para poder disfrutar de ella todo el año.
Es una vivienda perfecta para vivir todo el año o como residencia de vacaciones.
Se distribuye en dos plantas:
Planta principal: Recibidor, aseo, escaleras de acceso a planta baja y a planta suprior, salón, comedor, cocina, lavadero con terraza, porche acristalado, 1 habitación de invitados, 1 dormitorio principal, baño, vestidor con terraza privada.
Planta superior: 1 dormitorio de invitados + 1 buhardilla ampliable
Planta baja: Apartamento independiente con: Recibidor, salón-/comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros y un amplio lavadero. (muebles no incluidos).
Además dispone de una bodega con cocina y aseo. La Bodega se podría reconvertir en sala de juegos, de cine o taller